El Ce.P.E.A.C. N° 1 presenta “Sucundún”
Será el próximo martes 1 de noviembre, desde las 18:30. Entrada libre y gratuita.
Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informó que el próximo martes 1 de noviembre se presentará en el Teatro Municipal la Obra de Teatro de Creación Colectiva “Sucundún”.
“Es realizada de manera integral entre estudiantes y docentes del Ce.P.E.A.C. Nº 1 de Olavarría (Centro de Producción y Educación Artístico Cultural) en un rol activo entre la actuación y la dirección, desde donde se invita a la comunidad a concurrir” se indicó.
También se podrá visualizar las propuestas artísticas de danzas folklóricas, clown, cine y ritmos de los talleres FAPIC (Formación Artística para la industria cultural), dependientes de la Dirección de Educación Artística y de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
La entrada será libre y gratuita.