El ministro Sergio Berni estará en Olavarría y entregará cerca de 20 patrulleros

Será en la mañana de este lunes. Se prevé un “importante recambio de la flota de patrulleros del distrito” indicaron a Central de Noticias.


Confirmado por autoridades municipales que convocaron a una conferencia de prensa, este lunes será la fecha para la llegada del ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, para entregar 19 patrulleros 0 kilómetro a Olavarría.

15

La entrega de patrulleros se dará en el marco de una recorrida que Berni lo tendrá en primer término en Bolívar, donde realizará una actividad similar.

 

El acto se prevé que se realice fuera del Palacio San Martín junto al Intendente Ezequiel Galli, y es la respuesta que el Ministro dará al Municipio tras un pedido realizado en la última visita de Berni a Olavarría, cuando egresaron los efectivos policiales especializados en Patrulla Rural en el Cerro Fortabat.

 

 

No se dio a conocer, aún, el destino de los patrulleros pero por el “importante recambio” se prevé que todas las áreas policiales locales reciban vehículos 0 kilómetro, lo que será una de las renovaciones más importantes de la última década en materia de seguridad.