Información GeneralPortada

Helen Keller fue preseleccionado entre más de 400 proyectos de toda la provincia

Recibirán $100.000 para continuar fortaleciendo el proyecto de “Niños escultores” que llevá 12 de años de vigencia.


El viernes concurrieron al Senado bonaerense para compartir con más de 100 instituciones de toda la provincia el proyecto que lleva adelante el docente, escultor y ceramista Mauricio D’Amico.

 

Recibirán $100.000 para seguir fortaleciendo el proyecto de “Niños escultores” que comenzó hace 12 años. Daniela Poblete, Luz Poblete y Emanuel Barzola fueron los estudiantes presentes en representación de Helen Keller, acompañados por los profesores Mauricio D´amico y Cecilia Contreras.

 

Se trata del programa “Voces Adolescentes”, una iniciativa del Honorable Senado de la Provincia, el objetivo central del programa consiste en incentivar la participación de los propios jóvenes en las temáticas de Protección Ambiental, Educación Sexual Integral y Promoción de la organización Socio-Comunitaria.

 

Asistieron adolescentes de los 103 municipios de la Provincia de Buenos Aires, representados en casi 400 proyectos que involucraron a más de 5.000 jóvenes agrupados en ámbitos comunitarios, educativos, programa Envión, clubes de barrio, bibliotecas populares e iglesias.