El Black Friday Olavarría busca impulsar el comercio local

Será del 10 al 14 de noviembre con más de 80 comercios adheridos y 40 rubros. Sigue abierta la inscripción para participar.


Este martes se lanzó oficialmente una nueva edición del Black Friday Olavarría. Fue en la sede de la Cámara Empresaria local con la participación de su presidente Mario Antista, el referente de Productora Norte Sergio Fuhr y la subsecretaria de empresas e inversiones municipal Emilia Díaz.

 

Mario Antista, presidente de la Cámara Empresaria, destacó la propuesta que cuenta con la gestión de la entidad con el acompañamiento de Productora Norte y el Municipio. “Más de 80 comercios van a participar de este evento cada uno con sus descuentos y ofertas” del 10 al 14 de noviembre.

 

“El objetivo es dinamizar la economía y tienen participación comerciantes de Olavarría que no tienen acceso a otros grandes eventos”, indicó Antista.

 

 

Por su parte, Sergio Fuhr se refirió a la propuesta que se vuelve a implementar con cambios después de su última edición en 2019. “Una de las modificaciones es el tiempo de realización, de tres días se pasaron a cinco. Además, en esta edición habrá sorteos”, aseguró.

 

Asimismo, afirmó que “el evento pasa por la página web (https://bfolavarria.com.ar/). Ahí conocen todas las ofertas y comercios que participan”. La venta será desde la página web en un apartado para venta online y desde el comercio físico.

 

 

“Hay más de 40 rubros con 80 comercios. Y sigue abierta la inscripción para participar. Además, los comercios estarán identificados con un kit decorativo y entregarán bolsas especiales a los clientes”, agregó Fuhr.

 

Por último, Emilia Díaz destacó la propuesta y aseguró que “celebramos este tipo de iniciativas. Después de la pandemia esperemos que la iniciativa tome fuerza”.