Galli visitó a vecinos del barrio BICE tras la liberación de la red de agua

“Son 100 familias que accedieron al agua potable y mejoraron su calidad de vida” dijo el intendente. En ese sector se sumaron ocho cuadras a la red.


En la tarde de este martes, el intendente Ezequiel Galli visitó viviendas del Barrio BICE junto a un grupo de vecinos, donde ya funciona la nueva ampliación de red de agua corriente.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro.

 

“Es una alegría enorme poder recorrer junto a los vecinos y ver los avances que logramos junto a ellos: son 100 familias que ya cuentan con red de gas, iluminación y ahora agua corriente”, dijo Galli tras la visita.

 

 

“La obra de agua es muy importante para nosotros porque esto tiene que ver con la salud pública. Poder tener agua potable es garantizar una mejor salud para un grupo de vecinos que han logrado tener su casa producto del esfuerzo y fue un trabajo conjunto con la pastoral”, agregó Galli.

 

Finalmente, desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas explicaron que la obra requirió una inversión cercana a los tres millones de pesos y las tareas se desarrollaron en el sector comprendido por Independencia, Calle 102, Av. Ituzaingó y Juan XXIII.

 

En total son ocho cuadras que se sumaron a la red a partir del 1º de agosto cuando se liberó la red al uso público.