Celeste Arouxet llevó varios reclamos de vecinos a Camuzzi

La concejal de Ahora Olavarría se reunió con el Jefe Comercial de la firma para hablar de problemáticas que acercaron los vecinos al Concejo Deliberante.


Este jueves, la concejal de Ahora Olavarría Celeste Arouxet se reunió con Sebastián Bonetto, Jefe Comercial de la firma Camuzzi Gas Pampeano, para hablar de diferentes problemáticas que acercaron los vecinos de Olavarría al Concejo Deliberante.

 

En este sentido, se informó que la atención al público se encuentra normalizada luego de dos años de pandemia que “hizo restructurar el vínculo empresa – cliente, pero que hoy en día se retomó a la normalidad”.

 

Otra inquietud fue el reclamo de la gente mayor que “no está familiarizado con la virtualidad a la hora de hacerse de la factura”, lo cual desde Camuzzi se explicó que “aquellos vecinos que no les llegue la boleta físicamente, pueden acercarse hasta las oficinas y solicitarlo”.

 

Uno de los datos más importantes que brindó el Jefe Comercial de la firma es que “actualmente las pymes olavarrienses han recuperado el consumo en m3 previo a los niveles del 2019”.

 

La concejal solicitó, en este sentido, la posibilidad de que Camuzzi informe institucionalmente la nueva modalidad de atención al público y agradeció la atención recibida y la predisposición de las autoridades.