Antonela Díaz: “La UCR en Olavarría merece un protagonismo real y la Lista 123 puede generarlo”

La candidata a la vicepresidencia del radicalismo local destacó las fortalezas de la lista que integra y la proyección para el partido.


“Feliz por este desafío, ser candidata a vicepresidenta en esta lista para mí es un orgullo. Se ha sumado gente prestigiosa en sus actividades profesionales y laborales, muchos que participan por primera vez en política y eso es lo que buscamos: renovación en la UCR de Olavarría”, comenzó explicando Antonela Díaz, candidata por la Lista 123 en las internas del radicalismo.

 

“Hemos logrado unificar dos de las tres listas que participaron en la última elección interna. Trabajamos con una pluralidad absoluta, con multiplicidad de voces que aportan a la construcción de una alternativa en el partido en Olavarría, algo que es necesario y que muchos afiliados lo vienen pidiendo. Desde antes de la pandemia venimos haciendo un trabajo con la comunidad, con los que no son afiliados también y que se acercaron a nuestro sector porque ven que hay amplitud y un proyecto colectivo superador. Esto se trata de abrir las puertas”, indicó Díaz.

 

En cuanto a la participación de las mujeres, la candidata a Vicepresidenta contó que “las mujeres entendimos que los lugares que ocupamos nos corresponden, en nuestro grupo eso se valora y reconoce, me siento muy cómoda en la militancia diaria. No estamos de relleno y vamos a seguir luchando por una sociedad más justa e igualitaria”.

 

Sobre las elecciones internas del 13 de noviembre, la profesora de danzas dejó un mensaje a los afiliados del radicalismo olavarriense. “Hoy la UCR en Olavarría merece un protagonismo real. Formo parte del plenario actual del Comité, y no tengo dudas que esta Lista puede darle otro semblante, engrandecerlo y transformarlo nuevamente en un partido con vocación de poder. Estamos preparados para pensar una Olavarría radical junto a Fabián Irassar, Marcelo Spina, Laura Echaide, Franco Illescas y todos los correligionarios de nuestra ciudad”.