Anuncian la construcción del esperado Colector Cloacal Norte

Lo informó Maximiliano Wesner, referente del Frente de Todos local. “Cambiará la vida de 25 mil olavarrienses” dijo, dado que permitirá la conexión y ampliación de red de cloacas para 8 mil hogares.


En el inicio de la noche de este viernes, el referente local del Frente de Todos, Maximiliano Wesner, anunció la construcción del Colector Cloacal Norte, una obra que beneficiará a más de 25 mil olavarrienses dado que permitirá la conexión y ampliación de la red de cloacas en barrios y sectores de la ciudad que aún no tienen el servicio.

 

“Una obra que cambiará la vida de 25 mil olavarrienses” expresó Wesner, que indicó que se realizará, el próximo lunes, la firma del convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) que permitirá estos trabajos.

 

Además, indicó que “desde hace varios meses venimos dialogando por este tema con las autoridades del ENOHSA” e informaron que la firma será en el Salón de Mariano Moreno a las 11:30 horas del próximo lunes.

 

Un dato a tener en cuenta es que también se ampliará la red de agua del barrio Belén y la construcción de la segunda etapa de la red de cloacas para los barrios Villa Floresta y Belgrano.

 

“Es un orgullo acompañar estas obras que realiza el Gobierno Nacional trabajando en conjunto con el Municipio de Olavarría para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas” dijo Wesner y cerró al señalar que “más cloacas, más agua potable y más saneamiento significan una mejor salud para los y las olavarrienses”.