Avanza la instalación de tótems viales en la autopista Fortabat

La obra fue licitada a fines de mayo con un presupuesto cercano a los 4 millones de pesos. Marcará la velocidad por la que pasan los autos en dicho sector para “prevenir” altas velocidades.


En las últimas horas el intendente Ezequiel Galli estuvo en el sector de la autopista Luciano Fortabat donde se lleva a cabo la instalación de dos tótems viales, en el marco de las tareas preventivas en materia de seguridad vial que se realizan desde la Municipalidad de Olavarría.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas y Mantenimiento, Julio Ferraro, quien le detalló acerca del avance de la obra que fue licitada a fines de mayo de este año, con un presupuesto cercano a los 4 millones de pesos.

 

Se trata de dos tótems viales con indicadores de velocidad, constituidos ambos con un display de tres dígitos, que se encuentran a la altura del cruce con la calle 191.

 

La adquisición de los dispositivos fue una medida tomada por el intendente Ezequiel Galli a través la Subsecretaría de Seguridad Municipal.  “La instalación de los tótems es nuevo aporte en el trabajo que estamos llevando a cabo en materia de seguridad vial. La Subsecretaría de Seguridad del Municipio está realizando un gran trabajo en este sentido”, expresó el jefe comunal.

 

“Nosotros vamos a seguir trabajando para la prevención y concientización para lograr una Olavarría cada vez más segura”, concluyó Galli.

 

Instalarán dos “totems” de indicadores de velocidad en autopista Luciano Fortabat