“Me encanta salir de gira y la muestra tiene mucho rock”

Así lo dijo la fotógrafa Andy Cherniavsky en el marco de su próxima inauguración “La máquina de mirar” que será este sábado 5 de noviembre.


Este viernes por la mañana la fotógrafa Andy Cherniavsky visitó el Centro Cultural San José en el marco de su próxima inauguración “La máquina de mirar” que será este sábado 5 de noviembre.

 

De la presentación participaron la  directora de Gestión Cultural del Municipio, Agustina Marino, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida,  Diego Robbiani, el subsecretario de Cultura, Bruzo Cenizo y la fotógrafa Andy Cherniavsky.

 

“La muestra va a ser espectacular. Tiene un montón de sorpresas y una calidad impresionante” contó Robbiani y agregó “es un motivo de orgullo enorme aprovechar este espacio para que los ciudadanos de Olavarría la puedan disfrutar”.

 

 

Además, Agustina Marino resaltó que “tenemos una propuesta que creemos que vale la pena para la ciudad de Olavarría. Es un lujo tener a Andy en Olavarría”.

 

Por otra parte, Andy Cherniavsky se mostró emocionada por conocer el Centro Cultural San José: “cuando lo vi no lo podía creer, es algo de excelencia”.

 

Además, la fotógrafa y autora de la muestra “La máquina de mirar” remarcó que “me siento en mi casa, la verdad que estoy muy cómoda y me encanta pensar este tipo de actividades”.

 

Me encanta salir de gira y la muestra tiene mucha rock. Me siento muy agradecida, tuve un recibimiento increíble y espero que sea la primera de una serie de giras por la provincia. En CABA se concentra la cultura y tenemos que salir a estos lugares hermosos para mostrar nuestro trabajo” cerró  Cherniavsky.