Diversas infracciones detectadas por Control Urbano

Entre las infracciones se detallaron retención de un ciclomotor, faltas de licencias de conducir y un test de alcoholemia positivo arrojando 1.09 g/l.


Personal de Tránsito de la Subsecretaria junto a moto Policías realizaron diversas interceptaciones a vehículos, motos y ciclomotores en distintos puntos de la ciudad.

 

Sobre las infracciones se indicó que se retuvo un ciclomotor por falta de licencia de conducir, cédula verde, seguro del ciclomotor, casco, luces reglamentarias, patente identificadora; VTV y espejos retrovisores.

 

 

Por otra parte, se informó que un vehículo que funcionaba como remis fue interceptado y no tenía licencia de conducir del chofer, VTV y seguro obligatorio apto para transporte de pasajeros.

 

Además se agregó que se interceptó a un grupo de jóvenes y uno de ellos poseía un envoltorio con 1.5 grs simil marihuana. Se realizaron actuaciones por “presunta infracción de la Ley 23.737” con intervención del Ministerio Público Fiscal.

 

 

Por último en la madrugada de hoy se realizaron test de alcoholemias y un conductor arrojó 1.09 g/l alcohol en sangre. Se labró el acta de infracción correspondiente y se retuvo el rodado en Corralón Municipal.