El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Sarmiento

Será desde este lunes 7 en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza.


Desde la Dirección de Bromatología se informó que el Quirófano Veterinario Móvil sigue con su recorrido por el Partido de Olavarría, acercando el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas a toda la comunidad.

 

En ese sentido, se detalló que desde este lunes 7 las castraciones se van a llevar a cabo en el barrio Sarmiento, puntualmente en el Salón de Usos Múltiples de la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, ubicado sobre Mitre a metros del cruce con Ayacucho. Las tareas se prolongarán hasta el viernes inclusive.

 

El recorrido seguirá por el barrio Villa Floresta, donde el servicio se ofrecerá desde el martes 15 al viernes 18 de noviembre. Será en la sede de club ubicado sobre Deán Funes y Buchardo.

 

Por último, en lo que al corriente mes refiere, el Quirófano Veterinario Móvil estará en el barrio La Candela, en la capilla de Nuestra Señora de Guadalupe en Ayacucho 575.

 

En todos los casos las tareas se realizarán de 8:30 a 12:00, exclusivo para vecinos y vecinas de los barrios o sectores visitados. Los turnos deberán ser requeridos previamente vía mensaje de WhatsApp a la Línea Interactiva de la Municipalidad de Olavarría, 2284 229029.