Gran marco de público acompañó “Un Aplauso al Asador”

“Un día maravilloso para disfrutar en familia” dijo el intendente Ezequiel Galli en el acto inaugural. Más de 40 instituciones tuvieron puestos en el Parque H. Eseverri.


Más de 40 instituciones y un excelente marco de público forman parte de la 37° edición de Un Aplauso al Asador, en el Parque Helios Eseverri.

 

El acto de apertura reunió a los representantes de cada una de ellas y fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por la presidente del HCD Cecilia Krivochen, el subsecretario de Cultura Bruno Cenizo y el director del área Mariano Sarthou.

 

El Intendente señaló que “hay instituciones que están trabajando desde anoche, desde la madrugada y nos acompaña el día, realmente un día maravilloso para disfrutar en familia de esta fiesta popular que ya lleva 37 ediciones y que vamos a continuar haciendo en los próximos años. Me comprometo -mientras siga siendo Intendente- a seguir llevando adelante esta hermosa fiesta que disfruta la familia de Olavarría y gente de otros lugares que también viene a visitarnos”.

 

 

Asimismo agradeció “a todo el equipo de trabajo”, para referirse tanto a los integrantes del Municipio como a los referentes de las entidades participantes. “Bienvenido sea que entre todos podamos colaborar con estas instituciones de Olavarría que hacen un trabajo incansable e inconmensurable” remarcó.

 

Luego se realizó la entrega de distinciones a los integrantes de todas las instituciones que participan de la Fiesta y el cantante José Lucero Pedraz interpretó “El Triunfo” sobre el escenario.