Kicillof dijo que se llevará adelante “una obra trascendental” con el Colector Norte

Destacó el apoyo del Enohsa y la Nación para avanzar con este y otros dos convenios firmados este lunes en Olavarría.


Este lunes, y tras la firma del convenio con el Enohsa que permitirá avanzar con tres obras importantes en la ciudad –una de ellas de cloacas vinculadas a la construcción del Colector Norte- el gobernador Kicillof celebró la decisión y destacó que se trata de una “obra trascendental” para la ciudad.

 

En redes sociales, Kicillof dijo que “con el apoyo de Nación llevaremos adelante una obra trascendental que mejorará la calidad de vida de las y los vecinos de Olavarría”.

 

En este sentido, agradeció al Enohsa “por el acompañamiento para seguir transformando la Provincia”.

 

 

El gobernador, que estuvo días atrás en la ciudad, también había confirmado, mediante su Presupuesto, una importante suma de fondos para reactivar la obra del Polo Judicial en pleno centro de la ciudad, paralizada desde 2019. Se estima que el año que viene podrían reactivarse los trabajos.

 

En paralelo, el titular del Enohsa, Néstor Álvarez, señaló que la obra del Colector Norte y los otros dos trabajos –extensión de cloacas en Villa Floresta y Barrio Belgrano y agua corriente en un sector del Barrio Belén- superarán los 500 millones de pesos en presupuesto.