Internas UCR: Gastón Manes estuvo en Olavarría para acompañar la Lista 123

El Presidente de la Convención Nacional del radicalismo visitó la ciudad para acompañar a los candidatos de la oposición encabezados por Fabián Irassar.


En la tarde de este martes, el Presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, visitó la ciudad para dar una charla y mostrar acompañamiento a la Lista 123 que competirá en las internas del radicalismo de este domingo 13.

 

 

De la actividad participaron, además de Manes y el candidato a Presidente Irassar, integrantes locales de la Lista 123, el senador provincial Alejandro Cellillo y la diputada bonaerense Alejandra Lorden.

 

 

También se pudo ver a Rubén Lanceta, Leandro Lanceta y el regreso al ámbito público del ex concejal y funcionario Ernesto Cladera, aunque solo asistió como oyente de Manes y en calidad de militante del radicalismo.

 

 

 

Manes aclaró y valoró que a nivel provincial no habrá internas y que primó el consenso para que Maximiliano Abad siga encabezando los destinos del comité bonaerense, mientras que destacó que “en un porcentaje aceptable” habrá internas partidarias en el territorio de la Provincia, con alrededor de 30 distritos, incluido Olavarría.

 

Cabe señalar que su llegada además fue para manifestar acompañamiento al candidato opositor a la UCR, que se enfrentará al oficialismo encabezado por Belén Vergel en las internas que se desarrollarán durante todo el domingo en el distrito.