Olavarría cuenta con tres finalistas en el premio Mujer Empresaria de Feba

La ceremonia de premiación será el jueves 17 de noviembre en CABA. Denise Viola, Delia Bouciguez y Teresa Verea son finalistas.


La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) informó que se contaron  más de 150 inscriptas para el premio Mujer Empresaria Bonaerense. Se dieron a conocer las finalistas de la séptima edición y entre ellas se cuentan tres olavarrienses propuestas por la Cámara Empresaria de nuestra ciudad.

 

El jurado está compuesto por Alfredo González, titular de CAME;  Alejandra Moccioli, vicepresidenta de FEBA y titular de FEBA Cultura;  Lina Anllo, directora del Women Economic Forum Argentina; la olavarriense Gabriela Benac, gerenta general Lácteos Luz Azul y Andrea Grobocopatel, titular de la Fundación FLOR. Ellos definirán a la ganadora en cada una de las 5 categorías previstas.

 

Las categorías son: innovación, empresa resiliente, nuevo emprendimiento, responsabilidad social empresaria y comercio local.

 

Las olavarrienses incluidas entre las finalistas son Denise Viola en la categoría nuevo emprendimiento, Delia Bouciguez por responsabilidad social empresaria y Teresa Verea por comercio local.

 

“Como todos los años la misión de MEFEBA es reconocer y visibilizar las empresas, proyectos e iniciativas que llevan adelante mujeres empresarias y emprendedoras de todo el territorio bonaerense” se indicó desde la Federación.

 

A continuación las finalistas: