PolíticaPortada

Adriana Capuano, con el presidente Alberto Fernández

La directora de Personas Adultas y Mayores del Ministerio de Salud de Nación estuvo en el acto por los 20 años del programa Remediar.


Este martes el Presidente de la Nación encabezó en Tecnópolis el acto por el 20° aniversario del programa nacional Remediar que desde 2002 garantiza el acceso y cobertura de medicamentos esenciales a usuarios de los más de 8.100 Centros de Atención Primaria de todo el país. Estuvo también la ministra nacional de Salud, Carla Vizotti.

 

En ese contexto, Alberto Fernández y Vizotti estuvieron con la directora de Personas Adultas y Mayores del Ministerio de Salud de Nación, Adriana Capuano.

 

 

El presidente y la ministra visitaron el stand de la Dirección de Personas Adultas y Mayores ubicado en Tecnópolis donde está la funcionaria nacional olavarriense.

 

El presidente Alberto Fernández destacó que el programa Remediar “marca un antes y después dentro de la salud pública”, dijo que durante el Gobierno de Mauricio Macri entró en “una faz de olvido” y remarcó la importancia de que el Estado “esté presente para ir en socorro de quienes lo necesitan”, ya que “la salud pública es un deber del que el Estado no puede desentenderse”.