Coaching y Biodanza en el taller Crear Presente

Será este miércoles en las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric. Estará a cargo del a coach profesional María Celia Larraburu y la facilitadora en biodanza Mónica Mega.


En el marco del Taller Crear Presente dictado en las instalaciones del Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Coopelectric, este miércoles de 16.30 a 19.30 se llevará a cabo una propuesta de coaching y biodanza a cargo de la coach profesional María Celia Larraburu y la facilitadora en biodanza Mónica Mega.

 

Esta actividad permitirá a los participantes vivenciar emociones y activar su potencial afectivo. El taller fue diseñado para que cada persona descubra en qué energía está habitando su presente y facilitar herramientas que contribuyan a la coherencia emocional para vivir una vida en abundancia de agradecimiento, paz y amor. Al mismo tiempo, la biodanza permitirá despertar las emociones y sanar a través de la música.

 

Para consultar por disponibilidad, arancel del taller o ampliar la información, los interesados podrán contactarse al tel. 2284-636951, e-mail celiaolavarria@hotmail.com, Instagram: uncambio_en tu ser.

 

Crear Presente

 

La modalidad de esta propuesta dirigida a la comunidad, consiste en una serie de talleres mensuales, de carácter conversacional y dinámico que apuntan a la reflexión en pos de modificar e impactar en el sistema personal o laboral, abordando diferentes aspectos y roles de los seres humanos, los vínculos y la interacción con el otro.

 

Con eje en la escucha activa, el feedback, el respeto hacia las vivencias individuales y mediante la construcción de un espacio de confianza, en cada encuentro se contribuye a identificar problemáticas actuales y brindar las herramientas necesarias para posibilitar la acción al cambio con la finalidad de mejorar el presente de los participantes.