El aula móvil de Fundación YPF llega a Olavarría

Será este jueves 10 y viernes 11. La experiencia se llevará a cabo en la Facultad de Ingeniería.


Desde hace tiempo YPF despliega acciones vinculadas con las energías renovables y el consumo eficiente de energía. En esa línea, ha diseñado un Aula móvil, que recorre distintos lugares del país.

 

Este jueves 10 y viernes 11 estarán en Olavarría con una agenda de actividades gratuitas. El aula móvil de la Fundación YPF ofrece la más innovadora tecnología y ofrece una alternativa lúdica, con juegos, realidad aumentada y contenidos, sobre los temas mencionados.

 

 

La experiencia se llevará a cabo en el Complejo Universitario de la Facultad de Ingeniería (avenida Del Valle 5737). El Aula móvil se puede visitar tanto el jueves como el viernes, entre las 9 y las 18. Su acceso es libre, gratuito y no requiere inscripción.

 

Por otra parte, el viernes 11, de 9 a 12 en el Auditorio, habrá un Seminario abierto a la comunidad, denominado “Transición Energética, Energías Renovables y Generación Distribuida”.

 

Tendrá como oradores a Martín Mandarano, CEO de YPF LUZ; Verónica Córdoba, Daniela Keesler y Marcela Bavio, de la FIO UNICEN; a Daniel Raggio de CONEA, y a Leandro Magri de Colectando Sol. Esta actividad requiere inscripción previa.