Hallazgo de cocaína: el aprehendido será indagado y encontraron más elementos

Se confirmó el secuestro de más de 100 mil pesos en efectivo. El acusado será llamado a declarar este viernes.


Tras el importante hallazgo de más de medio kilo de cocaína en barrio Villa Aurora, se conocieron algunos detalles y la confirmación de que el acusado comparecerá ante el fiscal de la causa, el doctor Lucas Moyano, en las primeras horas del viernes.

 

Según se logró saber, lograron precisar en más de 100 mil pesos la cifra encontrada en el allanamiento en Las Orquídeas al 2400. Además, se ratificó el hallazgo de una balanza, gomitas para el supuesto fraccionamiento, elementos que para el fiscal Moyano configuraron un delito vinculado a la venta de estupefacientes.

 

 

De esta forma, el acusado -morador de la vivienda allanada- estará en audiencia indagatoria (en los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal) el viernes.

 

Además, la locación donde fue encontrada la droga será clave en torno a la acusación que recibirá el imputado: el lugar es a metros de la Escuela Agropecuaria, una institución educativa, que complicaría aún más la situación procesal del acusado.

 

Cabe recordar que el operativo fue realizado en la mañana de este jueves por personal de la comisaría Segunda, Policía Científica, SubDDI, Delegación de Drogas Ilícitas y Narcotráfico y Policía Federal con el Can. También se hizo presente, el Jefe de la Estación Departamental de Policía Comisario Inspector Roberto Landoni.