Un camionero olavarriense involucrado en un fatal accidente en ruta 226

Murió una joven de 28 años a bordo de una motocicleta a la altura de la ciudad de Bolívar. Se presume que habría sido un suicidio.


En la jornada de este jueves, una joven de 28 años murió tras embestir a un camión de frente, a borde de un olavarriense, en ruta 226 en cercanías a la localidad vecina de Bolívar.

 

El hecho se produjo cerca de las 15:00 horas, en circunstancias que se tratan de esclarecer aunque algunos testimonios lograron reconstruir una primera versión de los hechos.

 

Según se informó desde el portal La Mañana de Bolívar, la joven transitaba por ruta 226 a unos 2 kilómetros del distribuidor de tránsito que marca el ingreso a la vecina localidad, cuando en una maniobra intempestiva impactó contra un camión que se dirigía hacia nuestra ciudad y cuyo conductor es oriundo de Olavarría, identificado como José Goya.

 

 

Por la magnitud del impacto la joven murió en el acto, mientras que el camionero resultó ileso pero quedó conmovido por la situación dado que no pudo evitar de ninguna manera el impacto, que fue sorpresivo y a escasos metros de cruzarse por la ruta. El impacto se dio en el guardabarros izquierdo del vehículo de mayor porte.

 

Las primeras versiones indicaban que la joven habría tomado la decisión de generar el accidente, en lo que podría consignarse como un suicidio.

 

La víctima fue identificada como Julieta Orellano, de 28 años.

 

La ruta estuvo cortada durante varios minutos por personal de Seguridad Vial para que los peritos y la Justicia realicen las tareas de rigor. También se emplazó un importante operativo policial para reorientar al tránsito por el lugar.