Taller literario para personas mayores del Programa PUPEMA

Estará a cargo de la docente y periodista Magdalena Bisogno. Comienza el 15 de noviembre. La inscripción ya se encuentra abierta.


El Programa Universitario de Personas Mayores (PUPEMA) de la Facultad de Ciencias Sociales convoca a inscribirse al Taller Literario que estará a cargo de la docente y periodista Magdalena Bisogno.

 

La propuesta se llevará a cabo de manera semanal los martes de 18:30 a 20:00 en el Centro Cultural Universitario, ubicado en San Martín 1955 e iniciará el martes 15 de noviembre.

 

 

Se indicó que en el taller “se enfatiza en el trabajo sobre relatos de autoras nacionales que se encuentran en auge en la escena literaria actual. Se busca que la lectura sea una experiencia donde se compartan diferentes puntos de vista y se puedan intercambiar las diversas interpretaciones que cada uno de los cuentos propicia, al entender a la literatura como una vía adecuada para experimentar diversas emociones, identificarse con los personajes, acceder a nuevas maneras de ver el mundo y también conocer la vida y obra de las autoras”.

 

 

En un total de cuatro encuentros, los/as adultos/as mayores que participen del espacio podrán acercarse a una selección de relatos de autoras como Samanta Schweblin, Mariana Enríquez, Claudia Piñeiro, Selva Almada, entre otras.

 

Los/as interesados/as deberán inscribirse mediante la plataforma de mensajería WhatsApp al 2284 500331 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o enviar un mensaje a la página de Facebook del Programa Universitario de Personas Mayores de la FACSO.

 

El taller será gratuito para mayores de 60 años y los cupos son limitados.