Comienza el Pre Festival y Gran Peña de Olavarría

Será desde el mediodía de este sábado, con más de 120 músicos en escena. El ganador tendrá la posibilidad de formar parte de la grilla del Festival Nacional de Doma y Folclore.


Con más de 120 músicos en escena, este sábado comenzará el Pre Festival y Gran Peña de Olavarría, que en su primera edición tendrá el principal atractivo de que el ganador tendrá la posibilidad de formar parte de la grilla del Festival Nacional de Doma y Folclore.

 

Se trata de un certamen musical cuyos ganadores formarán parte de la grilla de artistas que tocarán en el escenario mayor en la 19º edición del Festival Nacional de Doma y Folclore que se realizará en marzo de 2023.

 

Será desde las 13:00 horas en el Predio Ferial de la Sociedad Rural ubicado en Avenida Ituzaingo y Calle 10 y que tiene como objetivo “alentar y promover el talento de artistas de todo el país a través de la música”.

 

De esta manera, se les brindará a los ganadores del pre festival la posibilidad de poder mostrar su arte en el escenario mayor “Horacio Guarany” del festival Nacional de Doma y Folclore que, del 3 al 5 de marzo de 2023, realizará su 19º edición.

 

Por otra parte, además del certamen, desde las 20:00 horas se realizará una gran peña con la participación de artistas destacados como Martin Barraza, Los Kijanos y Los Mensajeros de Colombia.

 

Las entradas tienen un valor de $1800 y el dato aclarado desde la organización es que no se suspende por lluvia.