El economista Roberto Cachanosky ofrecerá una charla en Pueblo Nuevo

Será el próximo 15 de noviembre y contará con la presencia del intendente Ezequiel Galli.


El próximo martes 15 de noviembre a las 19 horas en el Club Atlético Pueblo Nuevo el economista Roberto Cachanosky brindará una charla que es organizada por la sede regional del Instituto República.

 

Se informó que la temática abordada en esta ocasión por el economista y docente será la “Situación económica actual y perspectivas”.

 

La charla, que es abierta a toda la comunidad, contará con la presencia del intendente Ezequiel Galli, el Director Regional del Instituto República Martín Endere, concejales, funcionarios municipales, entre otros.

 

Al respecto, Martín Endere manifestó que “ante el contexto socioeconómico que está viviendo nuestro país nos parece relevante contar con la presencia de un prestigioso economista como Roberto que nos puede ofrecer una visión integral del futuro de la Argentina”.

 

Roberto Cachanosky es Licenciado en Economía egresado de la Universidad Católica Argentina, consultor económico, ex docente de posgrados en Economía y es editor y columnista en medios nacionales. Dirige la página web www.economiaparatodos.com.ar y publicó los libros “Economía para Todos” (2002), “El Síndrome Argentino” (2006) y “Por qué fracasó la economía K” (2009).