Un centenar de atletas pusieron en marcha el “Olavarría Adventure Desafío Geobike”

La prueba unirá Olavarría, Sierras Bayas y Loma Negra durante dos días. Serán 100 kilómetros que se completarán en Mountain Bike, Running y Kayak.


Los 23 equipos fueron largando desde las 14:00 hasta las 14:44 cada dos minutos desde el puesto ubicado en el Parque Cerrito, donde se encontraron con su dispositivo de ubicación para dar inicio a la experiencia Dakar.

 

La prueba unirá Olavarría, Sierras Bayas y Loma Negra y contempla un total de 100 kilómetros que se completarán en Mountain Bike, Running y Kayak durante dos días.

 

 

 

La primera parada será en el Cerro Largo de Sierras Bayas donde las parejas dejarán las bicicletas e iniciarán el camino a trote para completar los 50 kilómetros del primer día y los equipos de cuatro darán lugar a su primera posta.

 

Otra de las particularidades del Desafío Olavarría organizado por Franco Felice propietario de la patente del GeoBike, dispositivo de hoja de ruta que utilizan los deportistas en el recorrido, es que deberán compartir toda la jornada y acamparán en las instalaciones del Club Loma Negra.

 

En un recorrido con distintos tipos de trazados se completará el primer día de competencia y el domingo largarán nuevamente con 2 minutos de diferencia entre las parejas con destino La Isla donde se conocerán a los ganadores.

 

Todos los detalles sobre la prueba y las mejores imágenes aquí.