“Esa lucha nos va a marcar por cual camino hay que seguir”

Compañeros de militancia del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) despidieron con emotivas palabras a Federico Bargas, quien falleció el pasado viernes en un accidente de tránsito.


El Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) despidió con sentidas palabras a su compañero Federico Bargas, el hombre de 37 años que falleció en un siniestro vial en la mañana del viernes.

 

“Hoy nos toca despedir a nuestro compañero Fede, que sintió y acompaño el dolor de muchos como propio, que logro transformar su vida y nos dejó una marca en el corazón” indicaron en un posteo en redes sociales que acompaña con una de sus fotos.

 

Si bien admitieron estar invadidos por la tristeza ante tamaña pérdida para el grupo de militantes y trabajadores, “esa garra, esa lucha nos va a marcar por cual camino hay que seguir… ¡hasta que todo sea como lo soñamos, tu lucha siempre será nuestra lucha!”.

 

Finalmente, desearon que descanse en paz, y enviaron un pésame y un saludo tanto a sus familiares como amigos.

 

En el sepelio realizado durante el día sábado, sus amigos y compañeros de militancia aplaudieron el paso del coche fúnebre por el barrio, con emotivas palabras de despedida y con el dolor de la pérdida de “Fede” como lo conocían dentro del MTE.