“Malvinas nos une”: homenaje a los veteranos y veteranas de Malvinas

El reconocimiento fue parte del cierre de proyectos educativos. Contó con la participación de Graciela Trinchin, Martín Olivieri, Walter Almeira, Omar Pereyra y Raúl Torrecilla.


Un homenaje a los veteranos y veteranas de Malvinas se concretó como cierre de proyectos educativos en la escuela secundaria N° 19, que fueron trabajados durante el año y la Semana de las Artes a cargo de las profesoras Rocío Castro, Daiana Izarra y Natalia Parserisas.

 

De Recalde participó la escuela primaria N° 10 acompañados de las familias, los estudiantes, docentes y directivos. La reunión fue para homenajear y conmemorar este hecho de nuestra historia argentina y a sus héroes y veteranos/as mediante charlas e intervenciones artísticas.

 

 

De esta forma, Graciela Trinchin, Martin Olivieri, Walter Almeira, Omar Pereyra y Raúl Torrecilla contaron sus experiencias vividas en las Isla.

 

Asimismo, estudiantes de nivel secundario compartieron poesías y leyeron una carta contando lo trabajado durante el año. También se descubrió una placa para la inauguración de un mural colectivo y se entregaron presentes.