El Club Embajadores será la próxima estación del GiroMóvil

La actividad se realizará el próximo sábado 26 de noviembre, de 10 a 13 horas.


 

La sexta edición del GiroMóvil, el banco de recepción itinerante de materiales reciclables y compostables, tendrá su próxima jornada en el Club Embajadores de Olavarría, ubicado sobre el cruce de avenida Avellaneda e Independencia.

 

La actividad se realizará el próximo sábado 26 de noviembre, de 10 a 13 horas, y de esta manera el Club Embajadores será la sexta institución social y deportiva que se suma a participar de la iniciativa.

 

Se recuerda que en las jornadas anteriores participaron el Club Atlético Estudiantes, la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, el Club El Fortín, Club Racing y Club A. Pueblo Nuevo, donde se logró recolectar 580 kg. de materiales reciclables y 90 kg. de compostables. Hasta el momento se ha conseguido una recuperación total de 2.731 kg. materiales reciclables y 272 kg. de compostables.

 

En la jornada se podrán reciclar envoltorios, potes y envases plásticos, latas (aluminio y conservas), botellas de plástico, papeles y cartón, bolsas de nylon, retazos de tela, aerosoles, tetrabrik, telgopor y vidrios. En los residuos orgánicos van cáscaras y restos de verduras y frutas, pastos y restos de poda pequeños, cáscaras de huevo, yerba, café y té.