Parque Mitre: Instalaron un rack para la práctica de calistenia

Además, se realizaron trabajos de mantenimiento en distintos puntos del espacio verde. El Intendente y el secretario de Obras Públicas recorrieron las obras.


En la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Obras Públicas y Mantenimiento Julio Ferraro, recorrieron diversas obras de mantenimiento y mejora que se desarrollan en el parque Mitre.

 

Por un lado, se estuvo en el sitio donde fue instalado un rack o aparato para la práctica de calistenia, una disciplina de entrenamiento físico que ha ganado suma popularidad en los últimos tiempos y la cual se realiza con el propio peso corporal.

 

El dispositivo se encuentra al lado del Paseo de la Salud, a metros del cruce de Almirante Brown y Belgrano, sitio donde además se colocó una superficie adecuada para la práctica.

 

Posteriormente se trasladaron al puente de calle Hornos, donde se despliegan diversas labores de mantenimiento, entre las cuales se lleva adelante el recambio de deck por hormigón en distintos tramos del paseo costero.

 

 

Se trata de las numerosas tareas de embellecimiento y mejora que se desarrollan en distintos puntos del Parque Mitre con el objetivo de que la comunidad pueda disfrutar del espacio público, tanto para la práctica deportiva como esparcimiento.