Roberto Cachanosky estuvo en Olavarría invitado por el Instituto República

El economista brindó una charla en el Club Pueblo Nuevo. Fue acompañado por el intendente Ezequiel Galli y el director de la sede regional de la entidad Martín Endere.


El economista, docente y escritor Roberto Cachanosky brindó una charla sobre “Situación económica actual y perspectivas”. El encuentro fue el martes en el Club Pueblo Nuevo y contó con gran cantidad de asistentes.

 

Estuvo acompañado por el intendente municipal Ezequiel Galli, el director regional del Instituto República Martín Endere, concejales, funcionarios municipales, entre otros.

 

 

Durante su exposición, Cachanosky hizo una radiografía del estado de situación de la economía argentina y fue muy crítico con la gestión del actual Presidente Alberto Fernández.

 

“Uno de los grandes problemas de nuestro país ha sido el populismo. Y el populismo sin plata como está sucediendo ahora es todavía peor, es muy grave”, afirmó el economista.

 

 

Por su parte, el director regional del Instituto República Martín Endere dijo: “estamos muy conformes con la convocatoria a la charla de Roberto Cachanosky que fue muy enriquecedora y, lamentablemente, nos mostró un panorama muy complejo para nuestro país”.

 

“En nombre de Ezequiel Galli quiero agradecer a todos los vecinos, dirigentes de instituciones, de la sección y a todos los que se acercaron a compartir una charla con uno de los economistas más importantes de Argentina”, finalizó Endere.

 

 

Roberto Cachanosky es Licenciado en Economía egresado de la Universidad Católica Argentina, consultor económico, ex docente de posgrados en Economía y es editor y columnista en medios nacionales. Dirige la página web www.economiaparatodos.com.ar y publicó los libros “Economía para Todos” (2002), “El Síndrome Argentino” (2006) y “Por qué fracasó la economía K” (2009).