Ahora Olavarría inaugurará local partidario y suma espacios

Celeste Arouxet confirmó que “estamos trabajando con espacios libertarios y otros espacios que se han sumado”. En los próximos días inaugurarán su sede. Habló de las candidaturas de Milei y Espert.


Celeste Arouxet, actual concejala y referente del espacio Ahora Olavarría, adelantó en diálogo con el programa radial Levantate (Radio Sapiens) que en pocos días van a inaugurar un local partidario. Además, habló sobre el apoyo del espacio a la candidatura del espacio liberal. ¿Milei o Espert?

 

“Estamos parados desde Ahora Olavarría, no nos movimos de ahí. Estamos trabajando con espacios libertarios y otros espacios que se han sumado y próximamente se van a dar a conocer” afirmó Celeste Arouxet y agregó que se trata de “partidos vecinalistas y también partidos históricos que se sumaron, de pensamiento liberal y no liberales y sociedades de fomento”.

 

En ese sentido, expresó que desde el espacio “están contentos de lo que se está desarrollando a nivel local y con el crecimiento interno y es a donde queríamos llegar”.

 

También expresó el deseo que desde Ahora Olavarría surja una candidatura a Intendente. “Somos un espacio chico que recién empieza y para esa palabra que es muy grande falta mucho por recorrer, pero queremos en algún momento poder dar un candidato que pueda sacar a Olavarría de esta situación más que preocupante”.

 

“El patrimonio de Olavarría no está bien, la inversión no está, con un 10 por ciento del presupuesto no podés invertir, no podés generar nuevos recursos para el futuro y sabemos que la no inversión de hoy es la pérdida del patrimonio de mañana”, agregó Arouxet.

 

¿Milei o Espert?

 

Consultada sobre el posicionamiento del espacio en relación al apoyo de la figura de José Luis Espert o Javier Milei, Arouxet explicó que “en la elección anterior Milei no participó y se apoyó el espacio libertario de José Luis Espert. Ahora se presenta José Luis Espert en la Provincia y Javier Milei en la Nación. Ojalá vayan juntos, creo que es un tema personal entre ellos. Nosotros apoyaremos la candidatura del espacio liberal nacional que más nos represente”.

 

“En el espacio libertario son los dos nombres que se manejan, así que esperando definiciones desde ese lugar” resaltó e insistió: “nosotros apoyamos a esos espacios, que manejan esas ideas y que creemos que es hacia donde está la solución”.

 

Por último y ante la posibilidad de que José Luis Espert se sume a Juntos por el Cambio en lugar del espacio liberal, Arouxet indicó que “ahí sería otra cosa, no sería que nosotros cambiamos el rumbo sino que el que cambia el rumbo es una persona”.