César Valicenti, en la “mesa chica” con Cristina Fernández

El diputado provincial estuvo en la residencia del Gobernador en un encuentro de dirigentes bonaerenses con la vicepresidenta tras el acto del Día de la Militancia.


Este jueves, el peronismo celebró el acto del Día de la Militancia en La Plata donde la única oradora fue la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández. Se conmemoró el 50º aniversario del regreso de Juan Perón a la Argentina, en 1972, tras 17 años de exilio.

 

Numerosos dirigentes y militantes de Olavarría asistieron al acto. Entre ellos, estuvo el presidente del bloque Frente de Todos de diputados de la provincia, César Valicenti.

 

Tras el acto, el legislador participó de un encuentro junto a unos 30 referentes provinciales que se desarrolló en la residencia del gobernador, donde también estuvo Cristina Fernández.

 

 

“Anoche luego del acto, nos encontramos con compañeros y compañeras de la provincia de Buenos Aires en la residencia del gobernador Axel Kicillof” dijo Cristina Fernández al comunicar sobre esa reunión en sus redes sociales.

 

Además de Valicenti y Kicillof, acompañaron a la vicepresidenta funcionarios nacionales y provinciales, así como intendentes, todos cercanos al núcleo más duro del kirchnerismo. Eduardo “Wado” de Pedro, Andrés Larroque, Verónica Magario, Mayra Mendoza, Martín Insaurralde, Máximo Kirchner, Fernando Espinoza, Leonardo Nardini, Cristina Álvarez Rodríguez, María Teresa García, son algunos de los que estuvieron en esa reunión.