Delia Bouciguez ganó el premio “Mujer Empresaria” de FEBA

Los reconocimientos se entregaron en la noche del jueves. La olavarriense fue reconocida en la categoría “responsabilidad social empresaria”.


La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) entregó el jueves por la noche los premios “Mujer Empresaria Bonaerense”.

 

Tal como difundió la Cámara Empresaria local, una de las ganadoras fue la empresaria olavarriense Delia Bouciguez, quien había sido postulada en la categoría “responsabilidad social empresaria”.

 

Cabe recordar que se trató de la séptima edición y se contaron más de 150 inscriptas para el premio Mujer Empresaria Bonaerense en cinco categorías.

 

 

El jurado estuvo compuesto por Alfredo González, titular de CAME; Alejandra Moccioli, vicepresidenta de FEBA y titular de FEBA Cultura; Lina Anllo, directora del Women Economic Forum Argentina; la olavarriense Gabriela Benac, gerenta general Lácteos Luz Azul y Andrea Grobocopatel, titular de la Fundación FLOR.

 

“La misión de MEFEBA es reconocer y visibilizar las empresas, proyectos e iniciativas que llevan adelante mujeres empresarias y emprendedoras de todo el territorio bonaerense” se indicó desde la Federación.

 

Fotos: Cámara Empresaria de Olavarría