Ezequiel Galli visitó la Unidad N° 2 de Sierra Chica

Durante la recorrida, el Intendente dialogó con las autoridades del Servicio Penitenciario y con los internos que están llevando a cabo la construcción de las camas de una plaza.


En la tarde de este martes el intendente Ezequiel Galli visitó la Unidad N° 2 del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires, donde se desarrolla un proyecto social.

 

El mencionado proyecto, en el que se construirán veinte camas de una plaza, fue elaborado por la Dirección de Inclusión Social con el doble objetivo social de solucionar el problema mobiliario que padecen varias familias de la zona y de que los internos cumplan con el objetivo principal de reincorporación, resocialización y rehabilitación, generando el hábito laboral y la manutención personal y familiar en su reinserción en la sociedad.

 

Durante la recorrida, Galli dialogó con las autoridades del Servicio Penitenciario y con los internos que están llevando a cabo la construcción de las camas de una plaza.

 

 

«Es reconfortante ver que con trabajos articulados podemos colaborar con la reinserción de los internos que están llevando a cabo el trabajo con la instrucción de un agente recientemente recibido en el ITECO», dijo Galli tras la visita.

 

El jefe comunal estuvo acompañado por el Director de la Unidad 2 Carlos Silva, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la Directora de Inclusión Social Marina Kolman y el Delegado de la localidad de Sierra Chica Emanuel Capurro.