Biblioteca Insurgente presenta el Romancero Español

Será este domingo 20 a partir de las 20:30. “Esta novedosa propuesta se suma a otras destinadas a fomentar la literatura” se indicó.


Este domingo 20 de noviembre Biblioteca Insurgente presenta el Romancero Español a partir de las 20:30.

 

El espectáculo incluye humor, canciones y poesía. “Hemos dado en llamar Biblio Show a este nuevo concepto de disfrute de la literatura, una forma de presentar textos y autores lejos del formalismo o la rigidez. En esta oportunidad, compartiremos desde sketchs, cuplés, y gags, hasta declamaciones poéticas trágicas” se indicó.

 

Romancero español incluye textos del Siglo de Oro Español, abordados desde un enfoque lúdico, cuplés y coplas de la primera mitad del siglo XIX, y autores como Federico García Lorca o León Felipe. El show contará con las actuaciones del Elenco Inestable de la Biblio, integrado por Charly Falconaro, Edgardo Souza y JP Goñi Capurro, más el aporte de las lecturas de Leidy Minotta y Paloma Carlos.

 

 

Esta novedosa propuesta se suma a otras destinadas a fomentar a literatura y el pensamiento crítico, cual el ciclo de cine debate de los jueves, el reciente taller de Mitos y otros eventos organizados desde la Biblio”.

 

Además del show, habrá servicio de cantina y para el cierre se realizará un recital de poesía tradicional donde podrán sumar sus lecturas quienes concurran al evento. La entrada tiene un costo de $600.