Coopelectric se reunió con autoridades del Club Durañoña

Fue en el marco del Programa “Diálogos Comunitarios”. Desde el club expresaron la necesidad de mejorar la iluminación de la cancha de fútbol. La cooperativa se puso a disposición para aportar su asesoramiento y colaboración.


En el marco del Programa “Diálogos Comunitarios”, los integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric recibieron a referentes del Club Durañona.

 

Estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el vicepresidente Ignacio Aramburu, el secretario Alberto Miotti, el prosecretario Oscar Angeletti, el vocal José Morán, el síndico Horacio Balbiani, el subgerente de Asistencia Técnica Daniel Pini, el presidente del Club Durañona Fernando Fernández y el vicepresidente Mariano Silva.

 

Durante el encuentro se abordaron temáticas institucionales y aspectos técnicos vinculados a los servicios que presta la Cooperativa. En tal sentido, el Ing. Daniel Pini brindó detalles técnicos del Servicio Eléctrico y respondió a las consultas realizadas por las autoridades del Club.

 

Por otra parte, los dirigentes de Durañona detallaron el trabajo y las actividades llevadas a cabo durante los últimos meses, se refirieron a la importancia de continuar mejorando las instalaciones y a los proyectos que planifican para el futuro de la entidad. En esa línea, expresaron la necesidad de mejorar la iluminación de la cancha de fútbol, por lo que Coopelectric se puso a disposición para aportar su asesoramiento y colaboración.

 

Al ser consultado tras el encuentro, el presidente del Consejo de Administración Cruz Arouxet expresó “se evidenció el compromiso, la dedicación y la pasión de los dirigentes para contribuir al crecimiento de la entidad. Fue una visita muy grata y seguiremos trabajando juntos en las acciones acordadas”.