“La cerveza artesanal de Olavarría sigue creciendo y es gracias a todos ustedes”

Así lo expresó el intendente Ezequiel Galli en la tarde de este sábado donde se está realizando el evento Novembeer.


En la tarde de este sábado el intendente Ezequiel Galli, acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli y concejales del bloque Juntos, tomaron parte del cierre de la Copa de Cerveza Olavarría 2022.

 

Se enmarcó en el denominado Novembeer, el festival de cerveza artesanal que tuvo las instalaciones del Club Atlético Estudiantes como sede para dar a conocer los ganadores y también para la realización de una masiva fiesta, con la participación de artistas locales y nacionales.

 

“Gracias nuevamente por elegir a Olavarría para esta Copa, que es realmente muy importante”, expresó el jefe comunal, quien subió al escenario y entregó además medallas y distinciones a las cervecerías galardonadas, entre las que pudo verse a numerosos cerveceros y cerveceras locales, lo que ratifica la capacidad y profesionalismo de los emprendedores locales.

 

El evento se inició días atrás en las instalaciones del Centro Cultural Municipal San José, donde los jurados evaluaron centenares de muestras de distintos tipos de cervezas que llegaron de toda la provincia de Buenos Aires.

 

 

La cerveza artesanal de Olavarría sigue creciendo y es gracias a todos ustedes, a todos los olavarrienses que tanto empuje, tanto trabajo le meten para que Olavarría sigue creciendo a nivel nacional como plaza cervecera”, añadió Ezequiel Galli, quien agregó que “cuando Pachi trajo el proyecto no dudamos un segundo en acompañarlos”.

 

Posteriormente señaló que “la verdad que mucho trabajo hay acá, el Club Estudiantes que también aporta estas estas locaciones maravillosa y qué decirles, gracias por elegir la ciudad nuevamente, realmente a nosotros nos enorgullece, sabemos de la calidad de cerveceros que tenemos en todos los cerveceros de Olavarría”, completó.

 

Esa fue la antesala para lo que luego terminó siendo un anuncio: “Quiero invitarlos a que la copa del año que viene se vuelva a hacer en esta ciudad  en noviembre, que podamos volver a tener de nuevo el Novembeer en el 2023, así que la invitación está hecha, la puerta de la ciudad están abiertas y ojalá que podamos repetir esta fiesta, que la verdad que es una fiesta hermosa”, expresó el intendente, lo que cosechó la respuesta positiva inmediata por parte de los organizadores que también se encontraban en el escenario.

 

Por último, el concejal Martín Endere hizo entrega del documento en el que el cuerpo deliberativo local en su conjunto declaró al evento como de interés legislativo municipal, lo que originó un nuevo aplauso masivo de todos los presentes.