Información GeneralPortada

Pedido de cordón cuneta: doble presentación de la Junta Vecinal Carlos Pellegrini

Integrantes de la agrupación vecinal estuvieron en el Ejecutivo y en el Concejo Deliberante donde presentaron sendas notas con la solicitud de la obra.


La Junta Vecinal Carlos Pellegrini dio a conocer que avanzó en pedidos de mejoras para el barrio, tanto al Ejecutivo como en el Legislativo. “Nos hicimos presentes en la oficina del Intendente Ezequiel Galli y presentamos un proyecto en el HCD, solicitando la obra de cordón cuneta” detallaron a través de un comunicado.

 

Los integrantes de la Junta Vecinal se presentaron en el Palacio san Martín y pidieron ser recibidos por el jefe comunal. “Atendidos por sus secretarias, una vez más, nos vuelven a decir que no puede, aunque esta vez se comprometieron a que la semana entrante nos podría llegar a recibir. Esperemos que así sea, ya que desde el mes de marzo estamos solicitando audiencias con él” contó la organización barrial.

 

“No entendemos cómo no le ha sido posible en ocho meses dedicarnos una hora de su jornada laboral en cumplimiento de la tarea para la que se postuló” se definió.

 

Luego se dirigieron al Concejo donde “hicimos entrega de un proyecto de resolución, para que el cuerpo solicite al DEM, a través de la Secretaría correspondiente, arbitre los medios necesarios para la realización de la construcción del cordón cuneta en el sarrio Carlos Pellegrini”.

 

 

 

Plantearon un pedido para el tratamiento legislativo: “que no escape al conocimiento de las y los ediles, los reiterados pedidos expuestos en medios de comunicación local, como los presentes en nuestra red social, las dificultades y la desatención continua en el camino de esta gestión”.

 

En el cierre subrayaron la intención de sostener el pedido de obra hasta que se concrete. “Haremos toda acción posible que esté a nuestro alcance para que este barrio sea tenido en cuenta, que lleguen acá también obras de las que nos siguen privando”.

 

Ahora por WhatsApp: la junta vecinal Carlos Pellegrini insiste con los reclamos al Municipio