Más de 60 actas de infracciones de tránsito y 10 vehículos retenidos

Son el resultado de los operativos de los últimos días. Además, el personal a cargo de la Subsecretaría de Seguridad intervino al detectar venta de drogas en la plaza.


La Subsecretaría de Seguridad Municipal dio a conocer los resultados de los operativos realizados en los últimos días: hubo tres aprehendidos por distintos delitos y se labraron más de 60 actas por infracciones de tránsito.

 

El área que está a cargo del subsecretario Mario Busto detalló que el personal municipal intervino en casos de comisión de ilícitos.

 

En ese sentido, un hombre fue demorado en la vía pública acusado por violencia de género.

 

En tanto, dos hombres fueron capturados en la plaza central ya que se detectó la comercialización de estupefacientes. En el detalle, se indicó el decomiso de casi 20 gramos de drogas ilícitas.

 

 

Policía de Tránsito de la Subsecretaria de Seguridad junto a motopolicías de la Policía local (UPPL) interceptaron en distintos operativos 142 vehículos; 90 autos y 52 motos.

 

Como resultado, se labraron 66 actas por infracciones a lo normado en la Ley Nacional de Transito 24449. Los operativos se llevaron a cabo en distintos puntos de la ciudad como también de Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra.

 

Fueron retenidas ocho licencias de conducir. Además, fueron secuestrados cuatro vehículos: tres por conducir hablando por celular y uno por falta de VTV y seguro obligatorio.

 

 

De la misma manera, seis motos fueron retenidas: cuatro por ocasionar ruidos molestos y dos por falta de seguro.

 

Por último, se destacó que con colaboración de personal de la CNRT se realizaron 20 test de alcoholemia a conductores de micros que partían con alumnos de diferentes colegios de la