El bloque Juntos acompañó el cierre de la Copa Olavarría 2022

Concejales de Juntos hicieron entrega de la declaración de “interés legislativo municipal” a los organizadores de la competencia de homebrewers previo a la apertura del festival Novembeer.


El sábado durante la apertura del festival Novembeer y con presencia del intendente Ezequiel Galli y el secretario de Gobierno Hilario Galli, los concejales Martín Endere, Guillermina Amespil, Juan Mujica y Carlos Coscia entregaron un reconocimiento por parte del cuerpo deliberativo a los organizadores de la competencia de cerveza artesanal Copa Olavarría 2022.

 

Se trata de la declaración de “interés legislativo municipal” para el evento.

 

 

El proyecto fue impulsado por la edil de Juntos Guillermina Amespil y presentado por el bloque oficialista. Asimismo, fue aprobado el 27 de octubre por el HCD.

 

Durante el acto el concejal Martín Endere destacó “el trabajo de los productores locales quienes, junto al impulso y las políticas públicas del Municipio, elevan constantemente la calidad del circuito cervecero olavarriense”. Endere además felicitó al productor local y organizador del evento “Pachi” Erguy por “su trayectoria y desempeño en la producción cervecera local”.

 

“La cerveza artesanal de Olavarría sigue creciendo y es gracias a todos ustedes”