Se negó a declarar el acusado de atacar a tiros a tres personas en Sierras Bayas

El caso se investiga como “homicidio en grado de tentativa”. El fiscal Miguel Piñeiro solicitó la detención.


Durante la tarde del pasado sábado se registró un violento episodio en la localidad de Sierras Bayas. Tres personas resultaron con heridas de arma de fuego tras un ataque cuando circulaban en una camioneta.

 

El hecho se investiga como “homicidio en grade de tentativa” e interviene la UFI N° 10 a cargo del doctor Miguel Piñeiro.

 

Según pudo saber Central de Noticias, el aprehendido se negó a declarar ante las autoridades y el fiscal Piñeiro solicitó su detención.

 

 

Se detalló que el acusado, un joven de 24 años, fue interceptado y aprehendido poco después del hecho en Nicolás Levalle y Manuel Belgrano. Circulaba en motocicleta y el rodado fue secuestrado. También se le practicó la pericia de dermotest, mediante la que se busca establecer si el acusado disparó un arma de fuego.

 

Más tarde se logró el secuestro del arma de fuego presuntamente utilizada en el ataque: es una pistola Bersa calibre 22.

 

Para esa tarea de rastrillaje colaboró personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría Segunda, la Subcomisaría Loma Negra y la SubDDI de Olavarría. Los efectivos se desplegaron en el Camino a la Piedra, en la zona rural de Sierras Bayas y sus inmediaciones.

 

Una vez hallada el arma se procedió a preservar el sector, a fin de realizar pericias en la zona, y también el arma fue secuestrada para concretar las pruebas correspondientes a fin de determinar si corresponde al hecho investigado.

 

Tres heridos de bala en Sierras Bayas: hay un aprehendido