Viajaban a Olavarría y sufrieron un fatal accidente en ruta 51

Un hombre falleció tras un violento impacto frontal contra una camioneta entre el Dique Paso de las Piedras y Fra pal.


En la noche del domingo, un hombre murió en un fatal accidente en ruta 51 donde se vio implicadas personas que se dirigían a Olavarría e impactaron de frente contra un auto, cuyo conductor falleció.

 

El hecho se produjo en el kilómetro 669 de la ruta 51, entre el Dique Paso de las Piedras y Fra pal, minutos después de las 22 del domingo. Protagonizaron el hecho una Ford Ranger que circulaba en dirección hacia Olavarría y un auto Citroen, que circulaba en dirección a Punta Alta.

 

El impacto fue frontal sobre la ruta, según logró precisar personal de Defensa Civil. Fue tan violento que el motor del vehículo de menor porte quedó en medio de la ruta.

 

 

El conductor del auto Citroen, identificado como Mario Verbenutte, falleció en el acto mientras que su acompañante, Marta Ester Acera, fue trasladada al hospital Penna con heridas grave. Leandro Verbenutte, el tercer tripulante, fue derivado al hospital de Pringles con politraumatismos.

 

Quienes viajaban en la camioneta solo recibieron golpes, y Francisco Javier Ferreira y Tamara Gisela Meriño fueron trasladados a un centro de salud en Cabildo.

 

Al lugar concurrió una ambulancia Saldungaray y Coronel Pringles junto a personal Policial y de Bomberos de dichas localidades. El tránsito por el lugar estuvo cortado mientras peritos de la Policía Científica realizaron los trabajos pertinentes para tratar de conocer las razones del fuerte accidente.