Llegó una nueva unidad al cuartel central de Bomberos Olavarría

La nueva unidad llegó a nuestro país hace un mes y está destinada a asistir incendios y rescates.


Días atrás, Bomberos Olavarría tuvo la alegría de presenciar la llegada de una nueva unidad la cual estará destinada a asistir incendios y rescates.

 

 

Se indicó que la unidad del año 2004 se incorpora al campo automotor del cuartel y es una Scania autobomba que viene totalmente equipada.

 

 

Por otra parte, permite a los bomberos poseer mayor rapidez, solidez y respuesta ante las emergencias. Además, se informó que va a reemplazar una de las unidades que será enviada al destacamento N.º 3 de Hinojo.

 

La nueva unidad llegó a nuestro país hace un mes aproximadamente, y luego de hacer los trámites pertinentes pudo retirarse del puerto para su traslado hacia el cuartel central de Olavarría. Por otra parte, se realizó la compra de ropa protectiva.

 

 

“Como asociación queremos destacar que nada de esto sería posible sin las buenas decisiones e inversiones que se realizan desde la institución y más en particular, desde la Comisión Directiva. Estas son inversiones totalmente útiles para el cuartel y los destacamentos, pero más aún, para nuestra comunidad” indicaron.