Preinscripción abierta a las carreras de la Facultad de Ingeniería

Las clases iniciarán el 6 de febrero con modalidad presencial.


La Facultad de Ingeniería de la UNICEN habilitó la preinscripción a sus tecnicaturas y carreras de grado, para iniciar la cursada en el ciclo 2023.

 

El trámite se realiza a través de la web oficial www.fio.unicen.edu.ar, donde se encuentran los requisitos para completar el proceso de inscripción, que estará disponible hasta mediados de febrero.

 

La oferta académica incluye Ingeniería Civil, Ingeniería en Agrimensura, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos, Profesorado en Química y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina. La FIO también cuenta con una carrera en la subsede en Quequén, donde se dicta la Licenciatura en Logística Integral.

 

Para estudiantes que ingresen en 2023, las clases darán inicio el 6 de febrero con modalidad presencial. Además se pondrán en vigencia los nuevos Planes de Estudios, recientemente aprobados, que serán publicados formalmente en los próximos días.

 

La preinscripción se hace a través de este formulario. Por consultas o más información, comunicarse con la Oficina de Alumnos al teléfono 2284- 451055 interno 254, o por correo electrónico a alumnos@fio.unicen.edu.ar