Licitarán la construcción de otras 10 viviendas TuVi Tradicionales

La apertura de sobres será el 20 de diciembre. La obra fue presupuestada en casi 80 millones de pesos y se encuentra incluida en el presupuesto 2023.


El próximo martes 20 de diciembre, desde las 10 de la mañana, se llevará a cabo en la oficina de la Dirección de Licitaciones el acto público de apertura de sobres de los oferentes para la construcción de 10 casas que se verán enmarcadas en el Plan de Viviendas TuVi de construcción tradicional.

 

La obra fue presupuestada en $79.814.000 pesos y se encuentra incluida en el presupuesto 2023. Contempla la construcción de una decena de viviendas de 45 metros cuadrados, que estarán ubicadas en el barrio Pickelado.

 

Las personas interesadas en acceder a estas viviendas deberán primero inscribirse en el Registro de Demanda Habitacional, al que se accede a través de la página oficial de la Municipalidad de Olavarría.

 

También de manera idéntica a lo implementado previamente, la preadjudicación será mediante el sistema de licitación, pero la misma se llevará a cabo cuando la construcción de las viviendas se encuentre en su tramo final. En ese sentido, vale mencionar que el plazo total acordado de las obras es de 240 días a partir del inicio de las mismas.

 

Vamos a seguir invirtiendo en la construcción de viviendas para abordar la problemática habitacional del Partido de Olavarría. Como en la edición anterior, los beneficiarios van a comenzar a pagar cuando ingresen a las viviendas para que no se les superponga con el alquiler”, expresó el intendente municipal.

 

Además, añadió que “TUVI es un plan de viviendas que llegó a Olavarría con la intención de que continúe a través de los años, sin importar quien esté a cargo de la gestión. Estamos convencidos que es un círculo virtuoso que no debe detenerse para que más trabajadores puedan acceder a su primera vivienda”, concluyó Ezequiel Galli.