Olavarría palpita los festejos por su 155º Aniversario

Olavarría cumple años este viernes 25 de noviembre. Conocé la grilla de actividades que se realizarán durante todo el día.


El 25 de noviembre Olavarría cumple 155 años, y lo celebra junto a toda su comunidad.

 

En homenaje a este nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad, se realizará el acto protocolar desde las 11 horas en la Plaza Coronel Álvaro Barros.

 

Posteriormente, a partir de las 17 horas se dará comienzo a la edición 2022 de la gran Fiesta Aniversario, que en esta ocasión contará con la participación de La Delio Valdez y los Palmeras.

 

El tradicional evento tendrá lugar en el parque Helios Eseverri, y como es habitual contará con una vasta programación, que incluye una grilla de espectáculos a cargo de artistas locales. Serán parte de la fiesta el Ballet Folklórico Municipal, Esteban Muia, Dolly Ci, Centaurus, Francisco Lopardo, Belén Laurenz, Sobra Milonga, Owen, La Delio Valdez y Los Palmeras.

 

En paralelo, habrá puestos a cargo de artesanos, emprendedores y productores locales, colectividades, localidades, grupos de provincia, cerveceros locales y Food Trucks.