Aniversario de Olavarría: Cuenten conmigo

Así lo expresó Maximiliano Wesner, delegado de Anses local y concejal del interbloque Frente de Todos Olavarría. Sus palabras en el marco del cumpleños de la ciudad.


En un nuevo aniversario de nuestra querida Olavarría quiero decirles a los vecinos y las vecinas que cuenten conmigo para seguir construyendo una ciudad mejor con más derechos y oportunidades.

 

Es imposible no emocionarse cuando de Olavarría se trata, en lo personal mi agradecimiento es total, una ciudad que me vio nacer, me dio mis amigos, mi familia y me da hoy la oportunidad de seguir creciendo, trabajando y disfrutar de mi hijo.

 

En los tiempos que corren confío más que nunca que uno puede con trabajo y sacrificio transformar la realidad, por eso, y más allá de las particularidades de cómo piense cada uno, les digo que cuenten conmigo para seguir construyendo, lo digo como un vecino más que ama la ciudad que elige todos los días para vivir.

 

Olavarría es una ciudad con características distintivas, con un potencial productivo, turístico y cultural único, lo he dicho anteriormente pero vuelvo a destacarlo y también quiero poner en valor a nuestras queridas localidades que tanto aportan para el crecimiento y el desarrollo.

 

Nada iguala el poder del trabajo que caracteriza a nuestros vecinos y vecinas que todos los días hacen que nuestra ciudad sea de las más importantes del interior bonaerense.

 

Deseo que los festejos de este nuevo aniversario nos encuentren unidos, disfrutando de nuestra cultura y artistas locales en familia y en uno de los parques más lindos que tenemos.

 

¡Muy felices 155 años Olavarría y una vez más gracias!