Se realizó el acto protocolar por los 155 años de Olavarría

En el marco del aniversario de la ciudad, el intendente Ezequiel Galli encabezó la ceremonia en la Plaza Coronel Álvaro Barros. Galería de imágenes.


En la mañana de este viernes -en la Plaza Coronel Álvaro Barros- el intendente Ezequiel Galli encabezó el acto protocolar por el aniversario N°155 de Olavarría, acompañado por miembros de su Gabinete, del Honorable Concejo Deliberante, de diferentes instituciones del Partido y vecinos.

 

La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional Argentino y la colocación de palmas al pie del busto al Coronel Álvaro Barros.

 

“En esta hermosa mañana en la que estamos homenajeando al fundador de nuestro Partido, realmente es un honor para mí, en estos 155 años, poder estar en este homenaje recordando la historia de Olavarría, pensando en la historia de Olavarría, pero también pensando en el futuro de la ciudad, en el futuro de nuestro Partido”, dijo el Intendente en su discurso.

 

 

Asimismo, se refirió a “nuestro ‘gen olavarriense’, del ADN olavarriense, que tanto empuje tiene, de nuestra industria, de nuestro campo, de nuestro sector productivo y de nuestros vecinos, que día a día se levantan pensando en progresar, en salir adelante, en trabajar, y es algo que nos identifica y nos identifica mucho”.

 

Finalmente sostuvo que “para mí es un honor estar -como Intendente– brindando estas breves palabras y agradecerles a todos el acompañamiento, porque Olavarría merece que todos estemos acá y merece que pensemos en cómo seguir creciendo. Muchas gracias y feliz aniversario para todos”.

 

Finalmente, representantes de la Ciudad de Buenos Aires hicieron entrega de una placa conmemorativa al intendente Ezequiel Galli.