Hubo 20 robos en kioscos en las últimas dos semanas

Durante la noche del sábado se detuvo a un hombre que podría estar vinculado con los ilícitos.


Durante las últimas dos semanas se produjeron 20 robos en distintos kioscos de Olavarría. Así fue informado por fuentes policiales tras aprehender a un hombre que podría estar vinculado a estos ilícitos.

 

En ese sentido, se indicó que durante la noche del sábado y a raíz del llamado al 911 por parte de la empleada de un comercio ubicado en Del Valle y Moreno, se logró la aprehensión de un hombre que minutos antes había robado en el local.

 

Se detalló que esta persona ingresó al kiosco con un arma y se apoderó de la recaudación. Luego, escapó en un vehículo pero fue detenido por el personal policial a las pocas cuadras.

 

El hombre fue encontrado con el dinero en efectivo y el arma en su poder. Según se informó se trata de una persona que ha sido señalada por varios hechos delictivos ocurridos durante la última semana en comercios del mismo rubro.

 

Fue aprehendido y trasladado a la comisaría Primera. La causa fue caratulada como “robo calificado in fraganti delito” y está a cargo de la UFI Nº 4, de la doctora María Paula Serrano.

 

Un hombre armado robó en un kiosco y fue aprehendido