Ferro fue goleado, Estudiantes cayó en Bolívar y Racing se trajo un empate

En el inicio de los playoffs de la Región Pampeana Sur, ninguno de los tres equipos olavarrienses lograron ganar los duelos de ida en condición de visitante. Las revanchas serán el próximo fin de semana.


No fue una buena jornada para tres de los representantes olavarrienses en el inicio de los octavos de final del Torneo Regional Amateur. Horas antes del partido de Embajadores, Ferro, que no había recibido ningún gol en contra en la Primera Fase, cayó goleado 4 a 1 a manos de Atlético Mar del Plata y sumó su primera derrota en el certamen.

 

Ante este duro golpe, el equipo de Mauricio Peralta deberá ganar, por lo menos, 3 a 0 en el Colasurdo para forzar la tanda de penales.

 

 

Horas más tarde en Las Flores, Racing no se sacó diferencias con Ferrocarril y terminó empatando 0 a 0. De esta forma, la serie quedó abierta y el “Chaira” tendrá la chance de definirla el próximo domingo en el Buglione Martinese.

 

Crédito: Prensa CAE.

 

Por último, Estudiantes visitó a Balonpié en Bolivar, perdió 4 a 2 y también se quedó sin invicto. Manuel Abentín en doble oportunidad, Agustín Panaro y Adrián Reta en contra marcaron para el conjunto bolivarense, en tanto que Mariano Flores y Bruno peralta descontaron para el “Bata”.

 

Fotos: Verito Fotografías.

Toda la información deportiva la encontrás en Central de Deportes.